El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico lanza nuevas ayudas a los compradores de vehículos eléctricos
Los Presupuestos Generales del Estado incluyen 350 millones de euros más de ayudas para comprar nuevos vehículos eléctricos y para la instalación de puntos de recarga. Se trata de una ampliación del programa MOVES III que ya alcanza los 1.550 millones de euros.
El objetivo de estas ayudas es acelerar la electrificación de las flotas y, sobre todo, ayudar a los compradores a adquirir nuevos vehículos eléctricos.
El Gobierno prorroga y amplía el plan de ayudas a la compra de coches eléctricos Moves III hasta el próximo 31 de diciembre
Desde Moll Motor han anunciado que seguirán apostando por los coches eléctricos. Y, además de gestionar las ayudas MOVES III, Moll Motor lanza una campaña de grandes descuentos en vehículos híbridos, híbridos enchufables y 100 % eléctricos. Consiguiendo así estimular la democratización de la movilidad y ayudar a todos sus clientes a adquirir su futuro coche ECO.
MOLL MOTOR ES ECO, ¿Y TÚ?